Cuerpos Femeninos es una formación basada en la evidencia científica, totalmente actualizada y que sobresale por tener un enfoque integral, en equipo y con docentes de nivel excepcional que me han aportado conocimientos, seguridad en mi práctica diaria y una mirada crítica a ciertas pautas establecidas.
Un programa que permite individualizar, reflexionar sobre tus propios prejuicios y tabúes para poder entender y atender las necesidades de las mujeres desde otra perspectiva. Y por último, pero no menos importante, un lugar de encuentro entre Matronas y Fisioterapeutas donde hemos compartido experiencias, conocimiento y hemos creado redes de trabajo para ofrecer a la mujer el cuidado de más alta calidad.
La formación de Cuerpos Femeninos es primordial si buscas en tu práctica profesional situar a la mujer en el lugar que se merece, en el centro del cuidado. En definitiva, un curso que me ha hecho crecer como profesional y como mujer. Gracias Sandra y Ascen por el esfuerzo, el amor y la pasión por vuestro trabajo.